Escuelas de negocio - GenÉthico
16942
page-template-default,page,page-id-16942,bridge-core-1.0.5,checkout,courses,profile,become_a_teacher,bridge,learnpress,learnpress-page,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,transparent_content,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

La gran mayoría de los cursos impartidos en las universidades, escuelas de negocio, … no están formando a las nuevas generaciones para hacer frente a puestos de trabajo que irán surgiendo dadas las necesidades.

 

Según la OIT, la economía verde podría generar hasta 60 millones de puestos de trabajo. Puestos, además, “más calificados, más seguros y mejor remunerados que otros similares”. También hay que pensar que es tan importante formar, como después captar y retener este talento para que se queden en España ofreciéndoles las oportunidades que merecen.

 

¿Cómo introducir el Desarrollo Sostenible en las escuelas?

 

Trabajamos con las universidades, escuelas de negocio,… con el fin de promover una educación de calidad enfocada a las necesidades que tenemos tanto en el mundo actual como en el futuro. ¿El Objetivo? Fomentar y desarrollar las habilidades y aprendizajes necesarios para hacer frente a los desafíos en materia de emergencia climática y social a las que nos enfrentamos. Necesitamos no solo la capacitación y formación continua del talento joven, sino también la del talento senior.

 

 

A continuación verás los servicios que podemos ofrecer desde GenÉthico, los cuales adecuamos a cada caso concreto. No obstante, si tienes alguna necesidad que no aparece aquí, no dudes en contactarnos, estaremos encantadas de poder evaluarla. 

  • Cursos completos

    Ofrecemos cursos completos sobre materias como:
    - RRHH: La integración de los ODS en la selección de personal
    - Eventos: Diseñar un evento sostenible
    - Comunicación: Estrategias de comunicación consciente.

  • Formaciones integradas

    Ofrecemos formaciones específicas integradas en cursos, grados, másters, así como masterclass con el fin de enseñar cómo podemos integrar el Desarrollo Sostenible en diferentes sectores.

  • Workshops

    Workshops

    Ofrecemos talleres formativos en materia de Desarrollo Sostenible y Ética Empresarial con el objetivo de formar a los profesionales del futuro desde una perspectiva más práctica aplicando los conocimientos brevemente explicados a casos reales.