Estrategias de comunicación y comercialización - GenÉthico
18658
page-template-default,page,page-id-18658,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-1.0.5,checkout,courses,profile,become_a_teacher,bridge,learnpress,learnpress-page,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,columns-4,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Estrategias de comunicación y comercialización

Las estrategias de comunicación y comercialización resultan clave para garantizar la resiliencia y rentabilidad de una empresa, tanto si es social como si no lo es. 

Pese al gran valor añadido de las empresas sociales y al gran valor que aporta la implementación de la sostenibilidad en empresas cuyo fin no es social, es necesario comunicar qué hacemos y, sobre todo, darle importante al cómo lo comunicamos. 

La comunicación es clave para la comercialización de un producto o servicio, y la comercialización es clave para asegurar la supervivencia de una empresa. Por ello, desde GenÉthico, damos mucha relevancia a las dos áreas y consideramos vital ofrecer servicios específicos en ambas.

Comunicación

Comercialización

Desde GenÉthico ofrecemos apoyo y asesoramiento en la estrategia de comunicación de la marca, atendiendo a diversas necesidades de la organización y respetando los criterios de una comunicación consciente basada en la coherencia, la transparencia y la honestidad.

Entre los servicios que incluimos, se hallan los que mencionamos a continuación:

  • Gestión de contenido web.
  • Gestión de Redes Sociales.
  • Asesoramiento al departamento de comunicación.
  • Asesoramiento de presencia en medios de comunicación. 

 

Todos los servicios incluyen: reunión inicial, análisis de necesidades y objetivos, definición de KPI, estudio del lenguaje y el tono del contenido, asesoramiento en contenido visual, implementación opcional y seguimiento.

La estrategia de comercialización es clave en todo negocio. Aunque los negocios éticos y sostenibles buscan aportar valor positivo, siguen necesitando ser resilientes y rentables. Por ello, desde GenÉthico ofrecemos servicios relacionados con la comercialización de productos y servicios como los siguientes, promoviendo tanto la información técnica como el valor diferencial y social.

  • Actualización de dossier de venta. 
  • Creación de un nuevo dossier de venta.
  • Análisis y asesoramiento acerca de la comercialización a través del contenido audiovisual en web, redes sociales, etc.
  • Seguimiento durante 6 meses.

 

Todos los servicios incluyen: reunión inicial, análisis de necesidades, objetivos y target; definición de KPI; estudio del lenguaje y el tono empleado; asesoramiento y/o redacción y seguimiento.

Precios

Estrategia de comunicación desde 350€.

Estrategia de comercialización desde 1200€.