ODS - desarrollo sostenible - GenÉthico
13880
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-13880,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,transparent_content,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive
 

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son una serie de metas y desafíos globales a los que enfrentarnos. Estos son claves para lograr un futuro responsable para todos.

Desde GenÉthico tenemos un propósito muy claro y es transformar el mundo empresarial hacia un camino más ético, responsable con el medio ambiente y con las personas.

 

Para ello nos hemos centrado en los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible nombrados por la ONU) los cuales marcar unos caminos muy claros hacia donde nos tenemos que enfocar y mover en los próximos años.

 

El principal ODS que hemos adoptado desde GenÉthico es el Nº17. No obstante, impactamos impactamos directamente en otros 5. Aquí podéis hacer clic en todos e investigar un poco más: